viernes 15 de noviembre de 2019
 
 
 
 
 
 
miércoles 13 de noviembre de 2019

Curso-Taller: Cómo generar valor a través de la colaboración y cultura colectiva


13 y 14 de noviembre

Este programa de innovación —taller— está dirigido a la práctica y aprendizaje de las personas que establecen su propia visión para su uso colaborativo en grupos de trabajo. En éste taller usted aprenderá todo lo que necesita para participar generando innovación en situaciones o escenarios de la vida real, investigaciones, discusiones en grupo y actividades que los estimularán a aplicar estas lecciones a su vida diaria.

En este Taller los participantes tendrán la posibilidad de conocer el proceso de innovación, técnicas y herramientas que posibilitan alcanzar diferentes objetivos de competitividad y la importancia de centrar el diseño en el ser humano. Es comprender la importancia acerca de los proyectos que persiguen innovación y la forma correcta de realizarlos, pues para la generación de valor se requiere de colaboración y cultura colectiva.

Objetivo general:

El Participante al finalizar el taller conocerá, desarrollará y valorará  las inteligencias múltiples  en el proceso de innovación centrado en el ser humano, para aplicarlas en el proceso de innovación con técnicas que se utilizan en la creación de soluciones.

Objetivos particulares:

* Conocer de manera general las etapas del proceso de innovación con su objetivo y la importancia de la inteligencia para el proceso de innovación.

* Valorar la importancia de tener al humano al centro en el desarrollo de retos y oportunidades.

Ficha del Evento

Fecha:
miércoles 13 de noviembre
País:
México
Lugar - Ciudad:
Centro de Capacitaci+on - Ciudad de México - México
Teléfono:
5545 6258