martes 18 de septiembre de 2018
 
 
 
 
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Comentarios

29/06/2016 19:15:37
2
laNubedeIdeas laNubedeIdeas
Elegante etiqueta. Nuestras felicitaciones. También por captar tan bien el concepto del vino y su historia. Está claro que el diseño de una etiqueta vino y el branding alrededor del producto son ahora más importantes que nunca y se sitúan en una parte central de la estrategia de marketing del vino, marcan su carácter y su personalidad a los ojos del consumidor. Desde nuestra empresa de Marketing y Publicidad en la que trabajo, laNubedeIdeas, hemos trabajadoo mucho las etiquetas, el branding y el packaging para la exportación del vino, especialmente para uno de nuestros clientes: la bodega valenciana Baronía de Turís (http://www.lanubedeideas.net/portfolio/baronia-de-turis/). Y tenemos claro que antes de diseñar una etiqueta tenemos que saber perfectamente a qué público nos dirijimos con nuestro vino y a qué mercado (nacional o internaciona).. La adaptación del diseño de etiqueta de vino al mercado es muy importante. Una imagen y comunicación coherentes ayudan a posicionar el vino y mejorar la experiencia y la percepción del consumidor. De nuevo, enhorabuena por la etiqueta creada!!!!

Más Notas

18 | 09 - Procesos y Maquinaria

Impresora de inyección de tinta térmica

Junto con las conocidas impresoras TTO, Multivac ofrecerá los equipos TIJ. Innovación que puede emplearse tanto en impresoras directas de lámina como en dispensadores de etiquetas.