miércoles 26 de junio de 2019
 
 
 
 
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Comentarios

13/05/2016 08:05:56
2
laNubedeIdeas laNubedeIdeas
Efectivamente, la etiqueta del vino es la tarjeta de presentación del vino, pero también de la bodega. Además, aporta buena parte de la personalidad del vino (si atendemos a las demandas de un consumidor neófito que muchas veces se enfrenta en los centros comerciales a estanterías con centenares de referencias) y es vital para la codificación del producto. Adaptarse a los nuevos tiempos a veces es necesario hacerlo. Un buen ejemplo de ello y de ese factor determinante para elegir el vino, lo tenemos en este trabajo que hicimos para la Bodega valenciana \Baronía de Turís\. Las ventas crecieron considerablemente. Os invitamos a que le echéis un vistazo http://www.lanubedeideas.net/rejuvenecer-lo-viejo-modernizar-con-packaging/ y os damos las gracias por el artículo.

Más Notas

24 | 06 - Economía circular

Eliminar el desperdicio desde un empaque conveniente

En un intento por disminuir este problema, RPC Superfos ha desarrollado un nuevo contenedor para alimentos multifuncional que asegura una distribución más uniforme del calor del microondas.

19 | 06 - Materiales y transformación
Nuevo ABS certificado para contacto alimentario
18 | 06 - Maquinaria y procesamiento
Llenado y sellado en bolsas anchas