lunes 20 de noviembre de 2017
 
 
 
 
 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento




Comentarios

13/05/2016 08:05:56
2
laNubedeIdeas laNubedeIdeas
Efectivamente, la etiqueta del vino es la tarjeta de presentación del vino, pero también de la bodega. Además, aporta buena parte de la personalidad del vino (si atendemos a las demandas de un consumidor neófito que muchas veces se enfrenta en los centros comerciales a estanterías con centenares de referencias) y es vital para la codificación del producto. Adaptarse a los nuevos tiempos a veces es necesario hacerlo. Un buen ejemplo de ello y de ese factor determinante para elegir el vino, lo tenemos en este trabajo que hicimos para la Bodega valenciana \Baronía de Turís\. Las ventas crecieron considerablemente. Os invitamos a que le echéis un vistazo http://www.lanubedeideas.net/rejuvenecer-lo-viejo-modernizar-con-packaging/ y os damos las gracias por el artículo.

Más Notas

15 | 11 - Innovación en envases

Crean botella hecha de papel

Además de sus virtudes ambientales, el material fibroso utilizado le otorga a esta botella propiedades mecánicas y superficiales únicas.