Experiencias que recuerdan al niño interior: Snacks en empaque rígido
Con el paso del tiempo vamos creciendo y nos aventuramos a un mundo con mayores responsabilidades, en el que debemos acoplarnos a reglas y horarios marcados, todas estas nuevas experiencias llegan a crear un desgaste.

Siempre distinguiéndose en el anaquel por su colorido y forma, los nuevos snacks en forma de pececitos de diferentes sabores como: Cheddar, pizza, smore´s, nacho, brownie y clásicas siguen siendo los preferidos de todos. Ahora se presentan con un empaque que combina las ventajas del plástico flexible con la resistencia del envasado en cartón.
¿El juego? El diseño y arte de los envases lo hace divertido y creativo, parecen de dulce pero son las típicas botanas horneadas en diferentes colores. Parece leche de chocolate, pero son los grahams fudge brownies en un empaque rígido del tamaño indicado para contener 187 gramos. Parece que son para niños, pero bien son para adultos.
Comentarios
Más Notas
Impresión 3D con alto crecimiento y enorme potencial
La impresión 3D factura en todo el mundo más de 12 trillones de dólares anuales y tendrá un papel central en la industria del futuro.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento